Por años estuve soñando con el día que mi página

                                                   Nira craft

Estuviera en la internet al servicio de todos los que de una u otra manera disfrutan en ocupar sus ratos libres haciendo manualidades, preparando deliciosas recetas, elaborando unos lindos collares o cualquier bisutería muy fácil pero no por eso menos hermosa.

También ocupándose de ayudar al planeta realizando unos bellos proyectos hechos con material de reciclaje. Me fascina esta parte.

Esto es lo que soñaba en la época que trabajaba como docente, decía que al retirarme me dedicaría a su elaboración teniendo como instructor a mi hijo Juanfer, quien es el promotor de este proyecto, y  siempre me dijo que “yo si podía” y me ayudo para tener hoy día realizado mi sueño. ¡Gracias!

Son muchos los días y los meses que he pasado organizando esta página, y déjenme comentarles, no es muy fácil empezar, pero con el amor, la dedicación y la paciencia hoy puedo entregarles el principio de muchas actividades que realizaremos juntos.

 

 

¿QUIEN SOY?

Soy una mujer de 60 años (este es mi regalo de cumpleaños Mi página). Nací en Convención un pueblo del Norte de Santander Colombia.

Estudié Lic. en Biología y Química en la universidad de Pamplona, hice una especialización en Informática Educativa en la universidad Francisco de Paula Santander.

Laboré durante 33 años como docente con niños y jóvenes adolescentes, dictaba las áreas de biología química y las manualidades. Me retire en el año 2019. Ame ser profesora, ame a mis alumnos y alumnas, pero llega el momento en que hay que cerrar ciclos y el mío llego ese año. Sigo siendo amiga de mis, ahora, exalumnos y me encanta porque es tenerlos aún más cerca.

Ahora estoy abriendo el de Profesora Internauta  para todos los que deseen ser mis contactos o seguidores, vamos a ver cómo nos va.

                                                          ¡BIENVENIDOS A MIS PROYECTOS!