Es importante contar con una buena comunicación dentro de nuestro hogar, por eso se hacen indispensables los porta mensajes, aquellos que nos permiten comunicarnos fácilmente.

El proyecto que vas a realizar hoy es una linda señora mensajera, reciclando un cd, con esto ayudas al medio ambiente y a tu economía.

El comercio nos ofrece cantidad de porta notas o mensajes, pero este va a ser único porque tu lo vas a crear yo solo te doy una idea.

MATERIALES

Fomi color lila, verde manzana, blanco, negro y estampado.

Silicona liquida y silicona caliente con pistola.

Tiza verde y lila, topitos de algodón

Piedras y accesorios para decorar

Un gancho de ropa en madera tamaño pequeño

Tijeras.

Paso 1

Para realizar la señora búho alfiletero marcas el contorno del cd en la hoja cuadriculada y sobre el dibujas las orejas de la siguiente manera.                          

Cuentas 8 cuadros y marcas, donde empiezan y terminan los 8, a cada lado contamos 6 cuadros, esos serian el ancho de las orejas volvemos a subir 6 cuadros y dibujamos las orejas a esa altura.

Ya con este dibujo sacamos el molde del cuerpo con las orejas incluidas, recortamos sobre un cartón este primer molde.

Para reciclar a la señora búho mensajera, haces los moldes marcando en una hoja cuadriculada los rectángulos y aplicas la técnica de dibujar con cuadricula.

Las orejas se encuentran separadas por 8 cuadritos entre ellas, el ancho y la altura es de 6 cuadritos. Dentro de ese cuadrado que se forma, dibujas las orejas.

Paso 2

Para formar el cuerpo recortas dos círculos de fomi color lila igual al tamaño del cd, pegas con silicona liquida en cada cara del cd.

Recortas una tira de fomi color lila y la pegas alrededor del cd para esconder la unión de los dos círculos y el cd.

Las orejas las recortas dobles para que queden con el mismo grosor del cd, las cubres con una tira en fomi color verde manzana.

Así cubres la unión de las dos capas y con silicona caliente pegas las orejas ya terminadas sobre la cabeza de la señora búho.

 Paso 3

Para decorar el cuerpo de la señora búho reciclaje, sacas el molde de la mitad del circulo del cd y lo recortas sobre fomi estampado y lo pegas encima del fomi lila.

Las alas y las patas; recortas 2 en color lila y dos de verde manzana, los moldes que recortas en lila, se hacen unos milímetros más grandes.

Con unos topitos de algodón y tiza de color oscuro le haces sombras para darles profundidad, también lo puedes hacer con vinilo y pincel.

 A un trapo envuelto en el dedo índice, lo untas con la pintura, descargas y luego frotas por las orillas del fomi.

La nariz la recortas en color verde, los ojos en blanco y negro, los decorsn y  pegas sobre la cara del buho.

Decora el gancho de ropa en madera y lo pega con silicona caliente a un lado del cuerpo de la señora buho reciclada.

Adornas las alas con piedras brillantes o lazos en cinta y las orejas con flores o con perlas las cuales pegas con silicona caliente.

Si te gustó puedes apoyarme siguiendome en mis redes sociales:

Quizás quieras ver:

Cómo convertir una vieja puerta de madera en un hermoso comedor.

Cómo convertir una vieja puerta de madera en un hermoso comedor.

Es una satisfacción muy grande el darle un nuevo uso a una vieja puerta de madera, convirtiéndola en un hermoso y practico comedor de seis puestos. Cuando decimos reciclar en casa, pensamos en realizar proyectos pequeños, en esta oportunidad, asumí un reto grande,...

Cómo dejar tu piel limpia y fresca en solo cinco pasos.

Cómo dejar tu piel limpia y fresca en solo cinco pasos.

Para dejar tu piel limpia y fresca en tan solo cinco pasos, debes tener los productos adecuados para este proceso. El éxito del cuidado de tu piel está en los productos que uses. Si te inclinas por los productos caseros y naturales, sería una opción muy acertada....

Especiero, reciclando frascos de vidrio para lucirlos en tu mesa

Especiero, reciclando frascos de vidrio para lucirlos en tu mesa

El reciclaje, especialmente el del vidrio, es muy práctico y seguro para ser utilizado en los productos comestibles, en este caso, las especies. Este especiero reciclando frascos de vidrio, lucirá en tu mesa de una manera sencilla y autentica. Las especies se hacen...

Crea estos hermosos aretes manzana con piedras y oro golfi

Crea estos hermosos aretes manzana con piedras y oro golfi

La bisutería está de moda hace mucho tiempo. Los aretes manzana bordados en piedras con oro golfi que vas a realizar, son parte de ella. Los aretes manzana bordados en piedras con oro golfi, se hacen en poco tiempo, puedes combinarlos a tu gusto pues los adaptas a tus...

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Para continuar con las partes de la vajilla navideña vintage, hoy te traigo los platos. Son dos tamaños el grande y el plato para el postre. Recuerda el decoupage invertido se trabaja por la parte de atrás del plato.Materiales Platos de vidrio transparentes Lámina...

Share This

Si te gustó ayúdanos a crecer.

Te invitamos a compartir este lindo proyecto con tu amigos.