Vamos a preparar una deliciosa receta de limonada de coco, bebida fresca y natural que nos alegrara los momentos de calor en nuestros climas tropicales.

Compartir una rica limonada con la familia y los amigos en una tarde calurosa alrededor de una piscina no tiene precio.

¿La limonada es ideal tanto para grandes como para chicos, a quien no le encanta? ¿Y si le combinamos hielo, coco y leche condensada?

Pues manos a la obra, prepararemos una rápida y deliciosa limonada de coco para la familia y tendremos una tarde inolvidable con nuestros seres queridos.

Ingredientes

  • 8 limones grandes sin semillas (una taza de zumo de limón envasado)
  • 1 litro de agua
  • Y lata de leche de coco
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 cucharadita de vainilla
  • Hielo al gusto

Preparación

Se recomienda preparar esta limonada al momento de servir, pues lo ideal es que el hielo quede como granizado y así la bebida este cremosa.

Le quitas la cascara a los limones y los colocas en la licuadora con todos los ingredientes menos el hielo, licuas y por el colador lo licuado, si usaste el zumo de limón no hay necesidad de hacer este paso.

Luego viertes lo que colaste, en la licuadora limpia, le agregas hielo vuelves a licuarlo unos dos minutos y lista la limonada de coco, sírvelo inmediatamente.

La decoración, la sirves en vaso alto o copas grandes, le colocas rodajas de limón al borde, o le viertes coco rallado sobre la limonada.

El pitillo es indispensable, para poder saborearla y le da más elegancia al caso o copa, recuerda debes usar pitillos amigos del medio ambiente.

 

Nota: También tienes la opción de licuar los limones con la cascara que le da un toque más exquisito a la limonada.

Esta otra forma de hacer la limonada, es de mucho cuidado porque la cascara del limón después de cierto tiempo amarga la bebida.

 

Si te gustó puedes apoyarme siguiendome en mis redes sociales:

Quizás quieras ver:

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Para continuar con las partes de la vajilla navideña vintage, hoy te traigo los platos. Son dos tamaños el grande y el plato para el postre. Recuerda el decoupage invertido se trabaja por la parte de atrás del plato. Materiales Platos de vidrio transparentes Lámina...

Vajilla navideña vintage, aplicando la técnica decoupage invertido

Vajilla navideña vintage, aplicando la técnica decoupage invertido

La vajilla navideña vintage, es realizada con la técnica del decoupage invertido, esto es, que se trabaja en el plato de vidrio transparente por la parte contraria a su uso normal. Siempre deseé una vajilla por este estilo, pero no la pude encontrar, entonces conocí...

Bandeja de cristal hojillada y pintada .

Bandeja de cristal hojillada y pintada .

Esta muy de moda lucir en la mesa de comedor una bandeja de cristal hojillada y pintada. Hoy vas a reaizar una para tu casa, es muy facil.Materiales Bandeja de vidrio Hojilla dorada Pegante (para papel hojilla dorada o foil). Pinturas en vinilo color verde menta y...

Bella pareja de gnomos para halloween, descubre como crearla

Bella pareja de gnomos para halloween, descubre como crearla

En Halloween estamos acostumbrados a decorar brujas, murciélagos y fantasmas, hoy te traigo esta bella pareja de gnomos listos a preparar sus conjuros o las pócimas secretas para la suerte, amor y la felicidad. Necesitas pocos materiales para realizar esta hermosa...

Share This

Si te gustó ayúdanos a crecer.

Te invitamos a compartir este lindo proyecto con tu amigos.