Nada mas delicioso que un postre helado. Helados de barquilla o una paleta, pero solo pensar en la cantidad de calorías que nos va a aportar, preferimos un té caliente.

Pero eso no nos quita las ganas del delicioso helado de barquilla o de una rica paleta de leche y chocolate así que haremos algo para solucionarlo.

Qué mejor que llevar siempre con nosotras un helado o una paleta sin miedo a perder la línea, pero sí de llamar la atención de todos.

Pues todos preguntaran ¿dónde conseguiste ese llavero de paleta o ese helado de barquilla?

¿qué vas a responder?  ¡Yo los hice!

Así que empecemos.

Paso 1

Recorta los moldes de cada uno de los llaveros de helados y organízalos de acuerdo con los colores correspondientes, así es más práctico para decorarlos.

Paso 2

Debes tener en cuenta este detalle para que realices este paso antes de terminar de cerrar cada uno de los tres llaveros con forma de helados.

Debes colocarle una argollita realizada en cinta a cada uno, de ella vas a colgar el aro de los llaveros de helados donde irán las llaves.

Fíjate bien que también le puedes colgar algún dije para decorar de manera más personalizada tu llavero, puede ser una letra, un talismán etc.

Materiales

Impresión de los moldes

Fieltro de colores, cinta delgada

Mostacilla, perlas, piedras de murano.

Aro de llavero  – Aguja- hilos.

Paso 3

Para el helado de fresa, recortas el copo de helado en color en rosa y lo coses al cono, que ya debe tener el bordado de la textura de galleta.

También el cono, debe estar relleno con algodón sintético y a las bolas de helado debes darle forma cuando lo rellenes para que semejen uno real y  continúas cosiéndolo hasta cerrar todo el llavero cono.

Paso 4

El llavero del cono de limón, lo rellenas de manera diferente, al molde de la bola del helado le recortas un molde a manera de bolsillo como lo vez en la imagen.

Este bolsillo va en la parte de abajo de la bola del helado, lo rellenas y luego unes las dos partes grandes y la rellenas también.

Este bolsillo le da un aumento a la bola del helado que esta toma la apariencia de un cono con mucho helado y se ve más apetitoso.

Coses la bola del helado al cono, teniendo cuidado de no aplanar el grosos del helado, lo haces con hilo verde un poco mas oscuro

Paso 5

La deliciosa paleta de chocolate es más fácil y rápida de realizar, solo debes coser los bordes, pegándole antes la parte de chocolate y rellenarla.

Antes de cerrar la parte de abajo debes colocarle un pedazo de cartón duro al palo de la paleta para darle firmeza y que no se doble.

Paso 6

Con los materiales que seleccionaste para decorar los llaveros en forma de helados comienzas la decoración de cada uno de ellos, te explicare un poco para que tengas idea.

Empieza con los dos conos, los debes bordar con hilo dorado haciéndole la textura de la galleta, luego por un solo frente le bordas canutillo dorado.

El llavero la paleta de chocolate, lo bordas con perlas doradas y beige, piedras de murano marrones, le colocas el aro del llavero en el asa que colocaste en la parte superior.

Al llavero de color rosa decóralo con perlas, piedras de murano y mostacilla dorada, el cono lo puedes bordar con canutillos dorados para resaltar la textura de galleta.

Molde los llaveros conos y paletas

Si te gustó puedes apoyarme siguiendome en mis redes sociales:

Quizás quieras ver:

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Para continuar con las partes de la vajilla navideña vintage, hoy te traigo los platos. Son dos tamaños el grande y el plato para el postre. Recuerda el decoupage invertido se trabaja por la parte de atrás del plato. Materiales Platos de vidrio transparentes Lámina...

Vajilla navideña vintage, aplicando la técnica decoupage invertido

Vajilla navideña vintage, aplicando la técnica decoupage invertido

La vajilla navideña vintage, es realizada con la técnica del decoupage invertido, esto es, que se trabaja en el plato de vidrio transparente por la parte contraria a su uso normal. Siempre deseé una vajilla por este estilo, pero no la pude encontrar, entonces conocí...

Bandeja de cristal hojillada y pintada .

Bandeja de cristal hojillada y pintada .

Esta muy de moda lucir en la mesa de comedor una bandeja de cristal hojillada y pintada. Hoy vas a reaizar una para tu casa, es muy facil.Materiales Bandeja de vidrio Hojilla dorada Pegante (para papel hojilla dorada o foil). Pinturas en vinilo color verde menta y...

Bella pareja de gnomos para halloween, descubre como crearla

Bella pareja de gnomos para halloween, descubre como crearla

En Halloween estamos acostumbrados a decorar brujas, murciélagos y fantasmas, hoy te traigo esta bella pareja de gnomos listos a preparar sus conjuros o las pócimas secretas para la suerte, amor y la felicidad. Necesitas pocos materiales para realizar esta hermosa...

Share This

Si te gustó ayúdanos a crecer.

Te invitamos a compartir este lindo proyecto con tu amigos.