Se puso de moda decorar la casa para el mes de octubre, pues en el se encuentra el dia de los brujitos o halloween.

Sabemos que cualquier decoracion tiene un costo alto, pero si hacemos nuestras propias decoraciones le bajamos mucho a ese costo en halloween.

Los materiales con los que se hacen estos inofensivos ratoncitos y esos tiernos gatitos, son muy economicos y por lo general los hay en casa.

Porque son materiales escolares, y las impresiones no son costosas o si dibujamos pues los hacemos a mano alzada, cualquier dibujo de gatos o ratones sirven.

Lo práctico de estos proyectos es que se pueden pegar en la pared, vidrio o madera con cinta tirro, pues son muy livianos y fáciles de hacer.

MATERIALES

Fomi negro, amarillo

Cartulina- lapicero

Tijeras y bisturí

 

Primer paso

Imprimes los moldes al tamaño deseado, los pasas a un carton no muy grueso los recortas teniendo en cuenta cada una de las partes importantes.

 Unas de las partes importantes en la silueta del gato serían los bigotes en los ratones las paticas y los rabos, eso se recorta con mucho cuidado.

Paso 2

Colocas el molde de los ratones sobre el fomi negro, marcas con un lapicero para que se deslice con suavidad y sea facil demarcar las partes.

Cuando terminas de marcar  a los ratones  con un bisturi le recortas las partes que son mas pequeñitas y dificiles de cortar con las tijeras.

Luego terminas de recortar con las tijeras las partes grandes como son el cuerpo de los ratones, la cola y el queso.

A los los ratones le pintas con vinilo blanco los detalles en la cara, los ojos y la parte interna de las orejas.

Paso 3

Lo mismo haces con los gatos, recortas los moldes en cartulina los marcas en el fomi, los recortas, las partes difíciles lo haces con bisturí.

Paso 4

El queso, lo recortas en fomi amarillo le dibujas y recortas los huecos característicos, por debajo le colocas fomi negro y le dibujas sombras.

Al colocar el fomi negro debajo del queso, tapas los huecos con papel claro para que de un toque realista y se vean los orillos negros.

 Al gato que se le ven los ojos, se lospuedes decorar con fomi naranaja y escarcha, o simplemente los dejas huecos para que se vea el fondo.

Paso 5

Ahora a lucir los ratones y los gatos en el sitio que gustes, teniendo en cuenta que hay ratones apoyados en el piso subiendo  a los otros.

Si te gustó puedes apoyarme siguiendome en mis redes sociales:

Quizás quieras ver:

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Para continuar con las partes de la vajilla navideña vintage, hoy te traigo los platos. Son dos tamaños el grande y el plato para el postre. Recuerda el decoupage invertido se trabaja por la parte de atrás del plato. Materiales Platos de vidrio transparentes Lámina...

Vajilla navideña vintage, aplicando la técnica decoupage invertido

Vajilla navideña vintage, aplicando la técnica decoupage invertido

La vajilla navideña vintage, es realizada con la técnica del decoupage invertido, esto es, que se trabaja en el plato de vidrio transparente por la parte contraria a su uso normal. Siempre deseé una vajilla por este estilo, pero no la pude encontrar, entonces conocí...

Bandeja de cristal hojillada y pintada .

Bandeja de cristal hojillada y pintada .

Esta muy de moda lucir en la mesa de comedor una bandeja de cristal hojillada y pintada. Hoy vas a reaizar una para tu casa, es muy facil.Materiales Bandeja de vidrio Hojilla dorada Pegante (para papel hojilla dorada o foil). Pinturas en vinilo color verde menta y...

Bella pareja de gnomos para halloween, descubre como crearla

Bella pareja de gnomos para halloween, descubre como crearla

En Halloween estamos acostumbrados a decorar brujas, murciélagos y fantasmas, hoy te traigo esta bella pareja de gnomos listos a preparar sus conjuros o las pócimas secretas para la suerte, amor y la felicidad. Necesitas pocos materiales para realizar esta hermosa...

Share This

Si te gustó ayúdanos a crecer.

Te invitamos a compartir este lindo proyecto con tu amigos.