El papá ratón sale todas las tardes a pasear por las calles del barrio a la bebita ratona en su cochecito y el luce sus gafas doradas.

En este tutorial vas a continuar con el proyecto de la familia de ratones, realizarás las gafas del papá ratón y el coche de la bebita ratona.

La bebita en el coche                                              

Papá ratón con gafas

El cochecito de la bebita ratona

Paso 1

Para realizar el coche necesitas cinta delgada en dos colores, cinta tirro, alambre grueso, base en madera o cartón según el tamaño del coche.

Encaje y tul, unas llantas de algún juguete de plástico las pintas en negro, pinzas para darle forma al alambre.

Con cinta delgada en dos tonos, realiza un rectángulo entretejiéndolas, para asegurarte que no se desarme le colocas cinta tirro por los cuatro lados.

Paso 2

Recortas la cinta que sobresale a los lados, doblas los largos donde va la cinta y cierras el rectángulo.

Paso 3

Le haces una base en madera, o cartón y le pegas uno de los extremos a esa base,luego con fieltro la cubres para darle un mejor acabado.

Paso 4

La parte superior la pegas con silicona fria, le colocas unos ganchos para asegurarte que no se levante. Le colocas un alambre en forma de agarradera del cochecito.

Paso 5

Con alambre haces unas unas uniones para agarrar las llantas en el coche, les di forma cuadrada, las pegas con silicona caliente a la base del coche.

Te puedes ayudar con un palo de paleta para que se mantegan separadas mientras se seca la siliconay asi queden derechas.

Paso 6

Le adornas la base con encaje rizado, en la parte superior le colocas tul para darle la forma de coche de bebe y le haces una corbatica.

Las gafas de papá ratón

Materiales

Pinzas para hacer los círculos y de corte

Alambre dorado

Dos palos redondos

Paso 1

Enrollas el alambre en un palo redondo, según el grosor de los lentes, y le haces lo mismo en el otro palo, de manera que queden juntos los círculos.

Con las pinzas separas un poco los círculos, para hacerle el espacio donde va la nariz  

Paso 2

Al separar los circulos le haces un quiebre en la mitad de ellos, los retiras con cuidado de los palos

Paso 3

Le acomodas las paticas de las gafas hacia adentro, con las pinzas redondas le haces las curvas necesarias

Producto final

Asi deben quedarte las gafas, puedes pegárselas o coserlas con mucho cuidado sobre la cara

Si te gustó puedes apoyarme siguiendome en mis redes sociales:

Quizás quieras ver:

Cómo dejar tu piel limpia y fresca en solo cinco pasos.

Cómo dejar tu piel limpia y fresca en solo cinco pasos.

Para dejar tu piel limpia y fresca en tan solo cinco pasos, debes tener los productos adecuados para este proceso. El éxito del cuidado de tu piel está en los productos que uses. Si te inclinas por los productos caseros y naturales, sería una opción muy acertada....

Especiero, reciclando frascos de vidrio para lucirlos en tu mesa

Especiero, reciclando frascos de vidrio para lucirlos en tu mesa

El reciclaje, especialmente el del vidrio, es muy práctico y seguro para ser utilizado en los productos comestibles, en este caso, las especies. Este especiero reciclando frascos de vidrio, lucirá en tu mesa de una manera sencilla y autentica. Las especies se hacen...

Crea estos hermosos aretes manzana con piedras y oro golfi

Crea estos hermosos aretes manzana con piedras y oro golfi

La bisutería está de moda hace mucho tiempo. Los aretes manzana bordados en piedras con oro golfi que vas a realizar, son parte de ella. Los aretes manzana bordados en piedras con oro golfi, se hacen en poco tiempo, puedes combinarlos a tu gusto pues los adaptas a tus...

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Para continuar con las partes de la vajilla navideña vintage, hoy te traigo los platos. Son dos tamaños el grande y el plato para el postre. Recuerda el decoupage invertido se trabaja por la parte de atrás del plato.Materiales Platos de vidrio transparentes Lámina...

Vajilla navideña vintage, aplicando la técnica decoupage invertido

Vajilla navideña vintage, aplicando la técnica decoupage invertido

La vajilla navideña vintage, es realizada con la técnica del decoupage invertido, esto es, que se trabaja en el plato de vidrio transparente por la parte contraria a su uso normal. Siempre deseé una vajilla por este estilo, pero no la pude encontrar, entonces conocí...

Share This

Si te gustó ayúdanos a crecer.

Te invitamos a compartir este lindo proyecto con tu amigos.