Diciembre mes de las vacaciones, reuniones y celebraciones entre amigos y familia, lo ideal para compartir un vino, una champaña o deliciosa crema de whisky.

Estas deliciosas bebidas se sirven en copas o vasos, los cuales a veces nos equivocamos y terminamos cambiándolos a la hora de servir la siguiente ronda.

Para evitar esos inconvenientes algo molestos para algunas personas, se inventaron los marcadores de copas o vasos de los cuales hay variedad en motivos y tamaños.

Lo mejor de este proyecto es que ya no volverás a tomarte el vino de tu amigo por equivocación y te evitaras momentos incomodos.

Los marcadores de copas y vasos que hoy te traigo, son muy lindos y fáciles de realizar, ahora a diseñar los tuyos.

Materiales

  • Fieltro colore piel.
  • Telas con motivos y colores navideños.
  • Cartón.
  • Cd para molde
  • Tijeras.
  • Silicona caliente.
  • Máquina de coser
  • Hilo y agujas de coser a mano.
  • Botones
  • Cintas
  • Cadenas para adornar 
  • caucho o elástico  delgado.

Paso 1.  El vestido

Marcas el cd sobre el revés lo de la tela, colocas el otro color de tela debajo, quedando enfrentados los derechos de la tela.

Sujetas las dos telas con un alfiler y coses sobre la marca, dejas un espacio de unos 4 cm sin costura, recortas alrededor del circulo.

Paso 2.

A la abertura que dejaste de 4cm, le doblas un margen y la planchas antes de voltear al derecho la pieza.

Paso 3

Planchas muy bien para marcar la costuray coses a mano la abertura de 4cm.

Paso 4

Le doblas una parte al circulo para formar el cuello, despues juntas las puntas y aseguras con una puntada o con silicona, le pegas un botón o un lazo.

Paso 5. La cabeza

Realizas un circulo de 3cm de diametro sobre un carton lo recortas y recortas en fieltro color piel un circulo de 3.5 cm. Le marcas los ojos por el reves y  coses unas mostacillas pequeñas.

Paso 6

Le coses alrededor para forrar el cartón y le tapas esa costura con otro circulo de fieltro. En ese circulo le coses el caucho que sujeta el angel a la copa

 Paso 6A. Cabeza sin costuras

Tambien puedes realizar la cabeza pegandola con silicona, le maquilla las mejillas con rubor y un pomito, por utimo le colocas un punto rojo para la boca.

Paso 7  Las alas en forma de  corazón.

Realizas cuadrado de 7.5 x7.5 cm al tamaño del cuadrado dibujas un corazon, ese es el molde para las alas, recortas dos en color piel, le pasa unas puntadas en hilo de color contrastante.

Pegas el corazón por detrás del cuello y encima le pegas la cabeza. Le adornas la frente a manera de tiara con perlas o brillantes.

Paso 8. Ángel marcador de copas sin costuras

También puedes hacer el ángel marcador de copas, sin costuras, solo usando la pistola de silicona. Observa las imágenes

 Detalles en imágenes de los marcadores de copas y vasos

Si te gustó puedes apoyarme siguiendome en mis redes sociales:

Quizás quieras ver:

A merendar con un delicioso bizcocho de leche condensada

A merendar con un delicioso bizcocho de leche condensada

El bizcocho es uno de los  postres mas conocido en el mundo entero, encontramos en cada pueblo o ciudad un bizcocho típico. La receta basica se mantiene en el tiempo, pasando de generacion en genaracion, con algunos pequeños cambios, pero manteniendo siempre su...

Deliciosa y económica ensalada primaveral en solo 5 pasos

Deliciosa y económica ensalada primaveral en solo 5 pasos

La ensalada es muy recomendada para acompañar platos fuertes, pero también podemos hacer de ella el plato principal y único. Hay variedad de ensaladas, las encuentras de pastas, verduras, frutas, combinadas y siempre son el complemento ideal de las comidas. Preparar...

Ropero fácil y práctico, para las muñecas

Ropero fácil y práctico, para las muñecas

Hay algo que nunca pasará de moda en el mundo infantil y es jugar a las muñecas, los carros y  ningún juego virtual, ni creaciones nuevas de diversión, podrán desterrar en el mundo de los niños y niñas estas tradiciones tan bellas, que te parece crear un hermoso...

Prepara una deliciosa lasaña de carne de cerdo y res

Prepara una deliciosa lasaña de carne de cerdo y res

Las pastas son un alimento nutritivo, apetecido por adultos y niños que se preparan de diferentes maneras según su forma, largos, macarrones, en lasaña y muchas mas formas. Lo suave o pesado de una pasta depende de como se preparen, si lo haces con queso, crema,...

Si te gustó ayúdanos a crecer.

Te invitamos a compartir este lindo proyecto con tu amigos.