Diciembre mes de las vacaciones, reuniones y celebraciones entre amigos y familia, lo ideal para compartir un vino, una champaña o deliciosa crema de whisky.

Estas deliciosas bebidas se sirven en copas o vasos, los cuales a veces nos equivocamos y terminamos cambiándolos a la hora de servir la siguiente ronda.

Para evitar esos inconvenientes algo molestos para algunas personas, se inventaron los marcadores de copas o vasos de los cuales hay variedad en motivos y tamaños.

Lo mejor de este proyecto es que ya no volverás a tomarte el vino de tu amigo por equivocación y te evitaras momentos incomodos.

Los marcadores de copas y vasos que hoy te traigo, son muy lindos y fáciles de realizar, ahora a diseñar los tuyos.

Materiales

  • Fieltro colore piel.
  • Telas con motivos y colores navideños.
  • Cartón.
  • Cd para molde
  • Tijeras.
  • Silicona caliente.
  • Máquina de coser
  • Hilo y agujas de coser a mano.
  • Botones
  • Cintas
  • Cadenas para adornar 
  • caucho o elástico  delgado.

Paso 1.  El vestido

Marcas el cd sobre el revés lo de la tela, colocas el otro color de tela debajo, quedando enfrentados los derechos de la tela.

Sujetas las dos telas con un alfiler y coses sobre la marca, dejas un espacio de unos 4 cm sin costura, recortas alrededor del circulo.

Paso 2.

A la abertura que dejaste de 4cm, le doblas un margen y la planchas antes de voltear al derecho la pieza.

Paso 3

Planchas muy bien para marcar la costuray coses a mano la abertura de 4cm.

Paso 4

Le doblas una parte al circulo para formar el cuello, despues juntas las puntas y aseguras con una puntada o con silicona, le pegas un botón o un lazo.

Paso 5. La cabeza

Realizas un circulo de 3cm de diametro sobre un carton lo recortas y recortas en fieltro color piel un circulo de 3.5 cm. Le marcas los ojos por el reves y  coses unas mostacillas pequeñas.

Paso 6

Le coses alrededor para forrar el cartón y le tapas esa costura con otro circulo de fieltro. En ese circulo le coses el caucho que sujeta el angel a la copa

 Paso 6A. Cabeza sin costuras

Tambien puedes realizar la cabeza pegandola con silicona, le maquilla las mejillas con rubor y un pomito, por utimo le colocas un punto rojo para la boca.

Paso 7  Las alas en forma de  corazón.

Realizas cuadrado de 7.5 x7.5 cm al tamaño del cuadrado dibujas un corazon, ese es el molde para las alas, recortas dos en color piel, le pasa unas puntadas en hilo de color contrastante.

Pegas el corazón por detrás del cuello y encima le pegas la cabeza. Le adornas la frente a manera de tiara con perlas o brillantes.

Paso 8. Ángel marcador de copas sin costuras

También puedes hacer el ángel marcador de copas, sin costuras, solo usando la pistola de silicona. Observa las imágenes

 Detalles en imágenes de los marcadores de copas y vasos

Si te gustó puedes apoyarme siguiendome en mis redes sociales:

Quizás quieras ver:

Cómo convertir una vieja puerta de madera en un hermoso comedor.

Cómo convertir una vieja puerta de madera en un hermoso comedor.

Es una satisfacción muy grande el darle un nuevo uso a una vieja puerta de madera, convirtiéndola en un hermoso y practico comedor de seis puestos. Cuando decimos reciclar en casa, pensamos en realizar proyectos pequeños, en esta oportunidad, asumí un reto grande,...

Cómo dejar tu piel limpia y fresca en solo cinco pasos.

Cómo dejar tu piel limpia y fresca en solo cinco pasos.

Para dejar tu piel limpia y fresca en tan solo cinco pasos, debes tener los productos adecuados para este proceso. El éxito del cuidado de tu piel está en los productos que uses. Si te inclinas por los productos caseros y naturales, sería una opción muy acertada....

Especiero, reciclando frascos de vidrio para lucirlos en tu mesa

Especiero, reciclando frascos de vidrio para lucirlos en tu mesa

El reciclaje, especialmente el del vidrio, es muy práctico y seguro para ser utilizado en los productos comestibles, en este caso, las especies. Este especiero reciclando frascos de vidrio, lucirá en tu mesa de una manera sencilla y autentica. Las especies se hacen...

Crea estos hermosos aretes manzana con piedras y oro golfi

Crea estos hermosos aretes manzana con piedras y oro golfi

La bisutería está de moda hace mucho tiempo. Los aretes manzana bordados en piedras con oro golfi que vas a realizar, son parte de ella. Los aretes manzana bordados en piedras con oro golfi, se hacen en poco tiempo, puedes combinarlos a tu gusto pues los adaptas a tus...

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Para continuar con las partes de la vajilla navideña vintage, hoy te traigo los platos. Son dos tamaños el grande y el plato para el postre. Recuerda el decoupage invertido se trabaja por la parte de atrás del plato.Materiales Platos de vidrio transparentes Lámina...

Share This

Si te gustó ayúdanos a crecer.

Te invitamos a compartir este lindo proyecto con tu amigos.