Película del 2021 Cruella de Vil, la villana hermosa e inteligente, quien hace gala de sus atributos durante todo su rodaje.

Hoy aprenderemos en varios pasos como hacer a Cruella de Vil en versión muñeca Tilda, pues es un molde de muñecas que se adapta a cualquier personaje.

Para realizar el cuerpo de Cruella empecemos por los moldes.

Imprimes los moldes y lo copias en un cartón delgado, recortas y marcas el molde sobre la tela doble para obtener dos partes de cada pieza.

​Paso 1

Ya marcados los moldes sobre la tela, recortas dejando suficiente tela después de las líneas, los coses a mano o a máquina y ahora si los recortas dejando unos 2 o 3 mm de tela en los orillos.

 

Paso 2

Recortas las partes del cuerpo ya cosidas con un palo las volteas al derecho y las rellenas con guata, algodón o relleno sintético, las piernas y los brazos los cierras dejándole unos 5mm de espacio en la costura.

Paso 3

Coses a mano los brazos y las piernas al torso de la muñeca. Esta parte como no se ve, la puedes pegar con silicona caliente, si no te gusta coser.

Observa en las imágenes, como queda con los brazos y las piernas.

Paso 4

Para los zapatos, utilizas los que salen en las piñatas de caucho, los pintas con pintura de vinilo negro y la suela en color rojo.

Paso 5

Para hacer el traje, debes sacarle el molde al cuerpo que ya elaboraste en tela. Solo lo colocas sobre una hoja y con un lápiz dibujas el contorno de la silueta, así es más fácil hacerle las partes de su vestido.

Paso 6

Indicaciones como coser el pantalon y la blusa

Para realizar el pantalón, doblas el largo de la tela y colocas el molde así, la parte recta sobre el dobles de la tela. Le dejas unos 0.5 mm para costuras.

Abres las piezas y colocas los derechos de la tela frente a frente y coses por donde indican las líneas blancas.

Las costuras anteriores las colocas enfrentadas por el lado derecho y coses por la línea blanca para formar el pantalón.

Le colocas el pantalón a la muñeca y con puntada escondida lo ajustas a la cintura.

Así debe quedarte, alto de cintura.

Para realizar la blusa, recortas el molde y se la coses a mano sobre el cuerpo de la muñeca colocándole unas puntadas en el cuello y la cintura. Si no deseas coser puedes usar silicona caliente.

Así debe verse la muñeca con el outfit interior. Dale clic acá, para que sigas elaborando el vestido de Cruella, la chaqueta, la caperuza y la falda.

Share This

Si te gustó ayúdanos a crecer.

Te invitamos a compartir este lindo proyecto con tu amigos.