La bisutería está de moda hace mucho tiempo. Los aretes manzana bordados en piedras con oro golfi que vas a realizar, son parte de ella.

Los aretes manzana bordados en piedras con oro golfi, se hacen en poco tiempo, puedes combinarlos a tu gusto pues los adaptas a tus colores en tu guardarropa.

Materiales

  • Un par de aretes
  • Un par de dijes grandes con forma de manzana
  • Alambre oro golfi # 28 70cm
  • Dos argollas medianas
  • Piedras en varios colores del mismo tamaño
  • Pinzas para bisutería

Paso 1

Para crear estos aretes manzana debes iniciar enrollando el alambre alrededor de uno de los bordes del dije, le das tres o 4 vueltas sujetas muy bien y deslizas este amarre a la parte superior para empezar a colocar las piedras.  

Paso 2

Introduces en el alambre 5 piedras, alternando los colores, como observas en el arete terminado. Así formas las filas hasta llenar toda la manzana.

Paso 3

Al terminar la primera fila, debes darle unas tres o cuatro vueltas al alambre sobre el borde del dije, esto para fijarlo muy bien.

Al regresar, introduces nuevamente piedras, esto lo repites hasta terminar de llenar la manzana. Recuerda al final de cada fila asegurar muy bien el hilo de golfi.

Paso 4

Para tener un mejor amarre de las piedras, le pasas el hilo formando unas columnas, teniendo en cuenta de sujetarlo con vueltas en los bordes del dije.

Rematas el terminado introduciendo el hilo en las piedras para esconder la punta del alambre y así evitar que ésta se enrede en la ropa.

Paso 5

Para armar el arete manzana abres la argolla con dos pinzas, con ella, unes el arete al dije y la cierras con las dos pinzas para que queden bien unidos los extremos de la argolla.

Aretes manzana terminados

Observa los aretes manzana bordados en piedras con oro golfi, lucen coloridos, bonitos y no tienen mucho peso pues las piedras que usamos son livianas

Si te gustó puedes apoyarme siguiendome en mis redes sociales:

Quizás quieras ver:

Cómo dejar tu piel limpia y fresca en solo cinco pasos.

Cómo dejar tu piel limpia y fresca en solo cinco pasos.

Para dejar tu piel limpia y fresca en tan solo cinco pasos, debes tener los productos adecuados para este proceso. El éxito del cuidado de tu piel está en los productos que uses. Si te inclinas por los productos caseros y naturales, sería una opción muy acertada....

Especiero, reciclando frascos de vidrio para lucirlos en tu mesa

Especiero, reciclando frascos de vidrio para lucirlos en tu mesa

El reciclaje, especialmente el del vidrio, es muy práctico y seguro para ser utilizado en los productos comestibles, en este caso, las especies. Este especiero reciclando frascos de vidrio, lucirá en tu mesa de una manera sencilla y autentica. Las especies se hacen...

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Para continuar con las partes de la vajilla navideña vintage, hoy te traigo los platos. Son dos tamaños el grande y el plato para el postre. Recuerda el decoupage invertido se trabaja por la parte de atrás del plato.Materiales Platos de vidrio transparentes Lámina...

Vajilla navideña vintage, aplicando la técnica decoupage invertido

Vajilla navideña vintage, aplicando la técnica decoupage invertido

La vajilla navideña vintage, es realizada con la técnica del decoupage invertido, esto es, que se trabaja en el plato de vidrio transparente por la parte contraria a su uso normal. Siempre deseé una vajilla por este estilo, pero no la pude encontrar, entonces conocí...

Share This

Si te gustó ayúdanos a crecer.

Te invitamos a compartir este lindo proyecto con tu amigos.