Que bellos se ven los especieros en su caja especial para guardarlos ¿verdad? Bueno es muy fácil elaborarla, solo necesitas comprar la caja y pintarla.

Cuando hacemos los especieros nos preocupa el lugar donde los vamos a lucir y que a la vez sea practico para el momento que los necesitemos.

Estos hermosos especieros los aprendes a hacer entrando aquí.

MATERIALES

Caja en madera

Pinturas al negra y rosado claro

Pintura en aerosol dorada

Pinceles y cinta tirro

Bolsa plástica

Cabuya.

Paso 1

En la imagen de los materiales, se observa la caja para los especieros, preparada con cinta tirro para empezar a pintar con la pintura negra.

Debes de marcar muy bien cual parte va en negro y le colocas la cinta tirro a la parte que vas a pintar de color rosado.

El éxito de pintar la caja para especieros en dos colores es cuidar que no se manche un color con el otro pues le resta belleza.

Trata de pintar primero todo lo que la caja para especiero llevaría de color negro y luego que seque empiezas con el rosado claro.

Los pinceles deben ser un poco grandecitos, planos y de buena calidad, así tendrás mejor manejo de ellos al pintar la caja para especieros.

Paso 2

Cuando ya la pintura negra este bien seca, comienzas a pintar con el color rosado, para esto debes cambiar la cinta tirro anterior.

Quitas la cinta tirro que estaba separando lo negro de la parte en madera que se va a pintar en rosado, colocas la nueva, al contrario.

Colocas la cinta tirro sobre el limite de la pintura negra y dejas destapada la madera que se va a pintar con la pintura rosada.

Si es necesario le das dos manos de este color, para que su color se aprecie mejor, pues como es tan suave el rodado no se ve.

Puedes hacerle el decorado de las tablas negras, aplicándole puntillismo con el mango de un pincel o con algo de punta roma, le haces puntos.

Paso 3

Al mango de la caja para especieros le colocas cinta tirro y bolsa plástica, para no manchar la otra pintura, cuando lo pintes en dorado.

Paso 4

Le decoras las uniones del mango de la caja para especieros, con cabuya y un rectángulo de tela yute, eso lo haces a tu gusto.

Si te gustó puedes apoyarme siguiendome en mis redes sociales:

Quizás quieras ver:

Cómo dejar tu piel limpia y fresca en solo cinco pasos.

Cómo dejar tu piel limpia y fresca en solo cinco pasos.

Para dejar tu piel limpia y fresca en tan solo cinco pasos, debes tener los productos adecuados para este proceso. El éxito del cuidado de tu piel está en los productos que uses. Si te inclinas por los productos caseros y naturales, sería una opción muy acertada....

Especiero, reciclando frascos de vidrio para lucirlos en tu mesa

Especiero, reciclando frascos de vidrio para lucirlos en tu mesa

El reciclaje, especialmente el del vidrio, es muy práctico y seguro para ser utilizado en los productos comestibles, en este caso, las especies. Este especiero reciclando frascos de vidrio, lucirá en tu mesa de una manera sencilla y autentica. Las especies se hacen...

Crea estos hermosos aretes manzana con piedras y oro golfi

Crea estos hermosos aretes manzana con piedras y oro golfi

La bisutería está de moda hace mucho tiempo. Los aretes manzana bordados en piedras con oro golfi que vas a realizar, son parte de ella. Los aretes manzana bordados en piedras con oro golfi, se hacen en poco tiempo, puedes combinarlos a tu gusto pues los adaptas a tus...

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Para continuar con las partes de la vajilla navideña vintage, hoy te traigo los platos. Son dos tamaños el grande y el plato para el postre. Recuerda el decoupage invertido se trabaja por la parte de atrás del plato.Materiales Platos de vidrio transparentes Lámina...

Vajilla navideña vintage, aplicando la técnica decoupage invertido

Vajilla navideña vintage, aplicando la técnica decoupage invertido

La vajilla navideña vintage, es realizada con la técnica del decoupage invertido, esto es, que se trabaja en el plato de vidrio transparente por la parte contraria a su uso normal. Siempre deseé una vajilla por este estilo, pero no la pude encontrar, entonces conocí...

Share This

Si te gustó ayúdanos a crecer.

Te invitamos a compartir este lindo proyecto con tu amigos.