El nacimiento del Hijo de Dios es un acontecimiento que celebramos cada diciembre, es un día muy especial para todos los creyentes en Él.

Los niños esperan con mucha ansiedad el nacimiento del niño Jesús para ver los regalos que les trae por haberse portado bien todo el año, le escriben cartas y hacen la novena junto a sus padres.

Aunque hay países que los regalos los trae es Santa Claus, San Nicolas o los tres reyes magos, en Colombia es el niño Dios.

El pesebre es la recreación de la manera como Jesús vino al mundo, para muchas personas lo más importante de la navidad es hacerlo grande y muy creativo.

Para otras hacer un pesebre es bastante dispendioso y optan solo por decorar el nacimiento.

Recordemos que navidad, no es hacer un pesebre o recrear el nacimiento del niño Dios, navidad es amor, amistad, perdón, regocijo, compartir y muy importante valorarnos.

En este proyecto aprenderás como hacerle un bello lugar a la Sagrada Familia para el nacimiento de su hijo amado, nuestro niño Dios.

Materiales

Bola de vidrio colgante con base, nacimiento según el tamaño de la bola, arena blanca, papel foil, pegante para foil (o escarcha y colbón), stiker en forma de estrellas, silicona liquida, luces y nieve en aerosol.

Paso 1.

Pintas la bola por fuera con nieve en aerosol, alrededor del orificio le colocas pegante para foil y dejas secar.

Si deseas colocarle alrededor del orificio escarcha, solo le colocas pegante blanco y le esparces la escarcha y la dejas secar

Pintas la base en dorado con aerosol, para asegurarte de no pintar el piso, lo introduces dentro de una caja de cartón.

Paso 2

Cuando ya ha secado el pegante, le aplicas el papel foil el cual te explico en el paso 4 de la Carpeta de Navidad, le colocas la tierra blanca con la ayuda de una palita y le acomodas las luces.

Paso 3

Le ubicas la sagrada familia, si viene en piezas sueltas es mejor que la pegues con silicona caliente a la base de la esfera antes de colocarle la arena blanca.

La puedes adornar en la parte superior con un moño y un lazo o solo dejarle un lazo.

Si te gustó puedes apoyarme siguiendome en mis redes sociales:

Quizás quieras ver:

A merendar con un delicioso bizcocho de leche condensada

A merendar con un delicioso bizcocho de leche condensada

El bizcocho es uno de los  postres mas conocido en el mundo entero, encontramos en cada pueblo o ciudad un bizcocho típico. La receta basica se mantiene en el tiempo, pasando de generacion en genaracion, con algunos pequeños cambios, pero manteniendo siempre su...

Deliciosa y económica ensalada primaveral en solo 5 pasos

Deliciosa y económica ensalada primaveral en solo 5 pasos

La ensalada es muy recomendada para acompañar platos fuertes, pero también podemos hacer de ella el plato principal y único. Hay variedad de ensaladas, las encuentras de pastas, verduras, frutas, combinadas y siempre son el complemento ideal de las comidas. Preparar...

Ropero fácil y práctico, para las muñecas

Ropero fácil y práctico, para las muñecas

Hay algo que nunca pasará de moda en el mundo infantil y es jugar a las muñecas, los carros y  ningún juego virtual, ni creaciones nuevas de diversión, podrán desterrar en el mundo de los niños y niñas estas tradiciones tan bellas, que te parece crear un hermoso...

Prepara una deliciosa lasaña de carne de cerdo y res

Prepara una deliciosa lasaña de carne de cerdo y res

Las pastas son un alimento nutritivo, apetecido por adultos y niños que se preparan de diferentes maneras según su forma, largos, macarrones, en lasaña y muchas mas formas. Lo suave o pesado de una pasta depende de como se preparen, si lo haces con queso, crema,...

Si te gustó ayúdanos a crecer.

Te invitamos a compartir este lindo proyecto con tu amigos.