El nacimiento del Hijo de Dios es un acontecimiento que celebramos cada diciembre, es un día muy especial para todos los creyentes en Él.

Los niños esperan con mucha ansiedad el nacimiento del niño Jesús para ver los regalos que les trae por haberse portado bien todo el año, le escriben cartas y hacen la novena junto a sus padres.

Aunque hay países que los regalos los trae es Santa Claus, San Nicolas o los tres reyes magos, en Colombia es el niño Dios.

El pesebre es la recreación de la manera como Jesús vino al mundo, para muchas personas lo más importante de la navidad es hacerlo grande y muy creativo.

Para otras hacer un pesebre es bastante dispendioso y optan solo por decorar el nacimiento.

Recordemos que navidad, no es hacer un pesebre o recrear el nacimiento del niño Dios, navidad es amor, amistad, perdón, regocijo, compartir y muy importante valorarnos.

En este proyecto aprenderás como hacerle un bello lugar a la Sagrada Familia para el nacimiento de su hijo amado, nuestro niño Dios.

Materiales

Bola de vidrio colgante con base, nacimiento según el tamaño de la bola, arena blanca, papel foil, pegante para foil (o escarcha y colbón), stiker en forma de estrellas, silicona liquida, luces y nieve en aerosol.

Paso 1.

Pintas la bola por fuera con nieve en aerosol, alrededor del orificio le colocas pegante para foil y dejas secar.

Si deseas colocarle alrededor del orificio escarcha, solo le colocas pegante blanco y le esparces la escarcha y la dejas secar

Pintas la base en dorado con aerosol, para asegurarte de no pintar el piso, lo introduces dentro de una caja de cartón.

Paso 2

Cuando ya ha secado el pegante, le aplicas el papel foil el cual te explico en el paso 4 de la Carpeta de Navidad, le colocas la tierra blanca con la ayuda de una palita y le acomodas las luces.

Paso 3

Le ubicas la sagrada familia, si viene en piezas sueltas es mejor que la pegues con silicona caliente a la base de la esfera antes de colocarle la arena blanca.

La puedes adornar en la parte superior con un moño y un lazo o solo dejarle un lazo.

Si te gustó puedes apoyarme siguiendome en mis redes sociales:

Quizás quieras ver:

Cómo dejar tu piel limpia y fresca en solo cinco pasos.

Cómo dejar tu piel limpia y fresca en solo cinco pasos.

Para dejar tu piel limpia y fresca en tan solo cinco pasos, debes tener los productos adecuados para este proceso. El éxito del cuidado de tu piel está en los productos que uses. Si te inclinas por los productos caseros y naturales, sería una opción muy acertada....

Especiero, reciclando frascos de vidrio para lucirlos en tu mesa

Especiero, reciclando frascos de vidrio para lucirlos en tu mesa

El reciclaje, especialmente el del vidrio, es muy práctico y seguro para ser utilizado en los productos comestibles, en este caso, las especies. Este especiero reciclando frascos de vidrio, lucirá en tu mesa de una manera sencilla y autentica. Las especies se hacen...

Crea estos hermosos aretes manzana con piedras y oro golfi

Crea estos hermosos aretes manzana con piedras y oro golfi

La bisutería está de moda hace mucho tiempo. Los aretes manzana bordados en piedras con oro golfi que vas a realizar, son parte de ella. Los aretes manzana bordados en piedras con oro golfi, se hacen en poco tiempo, puedes combinarlos a tu gusto pues los adaptas a tus...

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Para continuar con las partes de la vajilla navideña vintage, hoy te traigo los platos. Son dos tamaños el grande y el plato para el postre. Recuerda el decoupage invertido se trabaja por la parte de atrás del plato.Materiales Platos de vidrio transparentes Lámina...

Vajilla navideña vintage, aplicando la técnica decoupage invertido

Vajilla navideña vintage, aplicando la técnica decoupage invertido

La vajilla navideña vintage, es realizada con la técnica del decoupage invertido, esto es, que se trabaja en el plato de vidrio transparente por la parte contraria a su uso normal. Siempre deseé una vajilla por este estilo, pero no la pude encontrar, entonces conocí...

Share This

Si te gustó ayúdanos a crecer.

Te invitamos a compartir este lindo proyecto con tu amigos.