Idea genial para regalarle a un caballero una hermosa, elegante y discreta caja decorada  para colocar dentro de ella varios detalles.

Como en este caso, un radio, crema de afeitar, una toalla para la cara y perfume en sachet.

Mas ideas pueden ser,  juegos de azar con monedas y una botellita de licor, herramientas pequeñitas con una toalla y una bebida energizante, un libro junto a un chocolate, una cerveza con bolsita de mani y un reloj con entradas a cine.

Solo debes aprender a recuperar una caja que ya no estes usando y dejarla tan bella que lo pienses dos veces para regalala.

Materiales

Caja de madera, papel para decoupag, cola blanca, pintura a la tiza negra y blanca, papel foil, pegante para foil, cinta en tela.

Paso 1

Pinta la caja con el color blanco par tapar algunas imperfecciones, si tiene alguna imperfeccion al tacto, debes pasarle una lija para madera.

Le aplicas la pintura negra, dejando solo la pintura blanca en el interios de la caja

Paso 2

Cuando ha secado la pintura le aplicas sobre la tapa la cola blanca y le colocas el papel con el motivo escogido y te aseguras que todos los orillos queden bien pegados.

Después con el pegante para foil le haces decoraciones sobre la figura y lo dejas secar al punto mordiente para luego colocarle el color dorado.

Paso 3.

Le colocas pegante para foil a los orillos de la tapa, para hacerle un marco dorado muy tenue.

Cuando ya este el pegante en punto mordiente, o sea cuando le coloques el dedo sobre el pegante y este trate de quedarse pegado, puedes empezar a colocar el papel foil. Puedes ver a mejor detalle la aplicacion del papel foil entrando aquí.

Observa como se ve el dorado sobre el lado izquierda de la caja, queda muy sutil pero tambien le da elegancia y resalta un poco mas la belleza del tigre.

La decoracion de la caja debe transmitir un poco la  personalidad de quien la va a recibir, eso  hace  interesante el detalle.

Si te gustó puedes apoyarme siguiendome en mis redes sociales:

Quizás quieras ver:

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Vajilla navideña vintage en decoupage invertido.

Para continuar con las partes de la vajilla navideña vintage, hoy te traigo los platos. Son dos tamaños el grande y el plato para el postre. Recuerda el decoupage invertido se trabaja por la parte de atrás del plato. Materiales Platos de vidrio transparentes Lámina...

Vajilla navideña vintage, aplicando la técnica decoupage invertido

Vajilla navideña vintage, aplicando la técnica decoupage invertido

La vajilla navideña vintage, es realizada con la técnica del decoupage invertido, esto es, que se trabaja en el plato de vidrio transparente por la parte contraria a su uso normal. Siempre deseé una vajilla por este estilo, pero no la pude encontrar, entonces conocí...

Bandeja de cristal hojillada y pintada .

Bandeja de cristal hojillada y pintada .

Esta muy de moda lucir en la mesa de comedor una bandeja de cristal hojillada y pintada. Hoy vas a reaizar una para tu casa, es muy facil.Materiales Bandeja de vidrio Hojilla dorada Pegante (para papel hojilla dorada o foil). Pinturas en vinilo color verde menta y...

Bella pareja de gnomos para halloween, descubre como crearla

Bella pareja de gnomos para halloween, descubre como crearla

En Halloween estamos acostumbrados a decorar brujas, murciélagos y fantasmas, hoy te traigo esta bella pareja de gnomos listos a preparar sus conjuros o las pócimas secretas para la suerte, amor y la felicidad. Necesitas pocos materiales para realizar esta hermosa...

Share This

Si te gustó ayúdanos a crecer.

Te invitamos a compartir este lindo proyecto con tu amigos.