Idea genial para regalarle a un caballero una hermosa, elegante y discreta caja decorada  para colocar dentro de ella varios detalles.

Como en este caso, un radio, crema de afeitar, una toalla para la cara y perfume en sachet.

Mas ideas pueden ser,  juegos de azar con monedas y una botellita de licor, herramientas pequeñitas con una toalla y una bebida energizante, un libro junto a un chocolate, una cerveza con bolsita de mani y un reloj con entradas a cine.

Solo debes aprender a recuperar una caja que ya no estes usando y dejarla tan bella que lo pienses dos veces para regalala.

Materiales

Caja de madera, papel para decoupag, cola blanca, pintura a la tiza negra y blanca, papel foil, pegante para foil, cinta en tela.

Paso 1

Pinta la caja con el color blanco par tapar algunas imperfecciones, si tiene alguna imperfeccion al tacto, debes pasarle una lija para madera.

Le aplicas la pintura negra, dejando solo la pintura blanca en el interios de la caja

Paso 2

Cuando ha secado la pintura le aplicas sobre la tapa la cola blanca y le colocas el papel con el motivo escogido y te aseguras que todos los orillos queden bien pegados.

Después con el pegante para foil le haces decoraciones sobre la figura y lo dejas secar al punto mordiente para luego colocarle el color dorado.

Paso 3.

Le colocas pegante para foil a los orillos de la tapa, para hacerle un marco dorado muy tenue.

Cuando ya este el pegante en punto mordiente, o sea cuando le coloques el dedo sobre el pegante y este trate de quedarse pegado, puedes empezar a colocar el papel foil. Puedes ver a mejor detalle la aplicacion del papel foil entrando aquí.

Observa como se ve el dorado sobre el lado izquierda de la caja, queda muy sutil pero tambien le da elegancia y resalta un poco mas la belleza del tigre.

La decoracion de la caja debe transmitir un poco la  personalidad de quien la va a recibir, eso  hace  interesante el detalle.

Si te gustó puedes apoyarme siguiendome en mis redes sociales:

Quizás quieras ver:

A merendar con un delicioso bizcocho de leche condensada

A merendar con un delicioso bizcocho de leche condensada

El bizcocho es uno de los  postres mas conocido en el mundo entero, encontramos en cada pueblo o ciudad un bizcocho típico. La receta basica se mantiene en el tiempo, pasando de generacion en genaracion, con algunos pequeños cambios, pero manteniendo siempre su...

Deliciosa y económica ensalada primaveral en solo 5 pasos

Deliciosa y económica ensalada primaveral en solo 5 pasos

La ensalada es muy recomendada para acompañar platos fuertes, pero también podemos hacer de ella el plato principal y único. Hay variedad de ensaladas, las encuentras de pastas, verduras, frutas, combinadas y siempre son el complemento ideal de las comidas. Preparar...

Ropero fácil y práctico, para las muñecas

Ropero fácil y práctico, para las muñecas

Hay algo que nunca pasará de moda en el mundo infantil y es jugar a las muñecas, los carros y  ningún juego virtual, ni creaciones nuevas de diversión, podrán desterrar en el mundo de los niños y niñas estas tradiciones tan bellas, que te parece crear un hermoso...

Prepara una deliciosa lasaña de carne de cerdo y res

Prepara una deliciosa lasaña de carne de cerdo y res

Las pastas son un alimento nutritivo, apetecido por adultos y niños que se preparan de diferentes maneras según su forma, largos, macarrones, en lasaña y muchas mas formas. Lo suave o pesado de una pasta depende de como se preparen, si lo haces con queso, crema,...

Si te gustó ayúdanos a crecer.

Te invitamos a compartir este lindo proyecto con tu amigos.