Segunda parte de Recicla tus frascos en oro,plata y bronce

Recicla tus frascos de vidrio y conviértelos en veladoras de bronce, así de fácil, son muy economicas para realizarlas y lo mejor en poco tiempo.

Las veladoras en color bronce estan realizadas con dos clases de materiales, una es el papel foil, elcual ya he explicado en varios posteos como se aplica, pero acá les volvere a explicar.

El otro material con el que decoré los frascos es el papel hojilla, el cual se consigue en color oro y plata, tambien se le conoce como hoja de oro o pan de oro. es un material muy facil de conseguir y de aplicar.

Para usarlo debemos tener cuidado con el aire por que es muy liviano y facilmente se esparce. asi que evitar el ventilador al trabajar con el.

 

Materiales

Frasco de vidrio

Papel foil color bronce

Papel hojilla color bronce

Pegameto par decoupage, pincel suave.

Paso 1.

En bronce

Le aplicas el pegante de manera dispareja para que el papel foil o el papel hojilla se pegue de la misma forma.

En estas dos veladoras mezclé el papel foil y el de hojilla porque tenía muy poco de papel foil color bronce.  Para saber como pegar el papel foil da clic a este enlace

 

 

Debes usar pinceles suaves para trabajar con el papel hojilla, pues es muy facil de romperse y pegarse a nuestros dedos. Tambien es necesario tener las manos limpias y muy secas.

Despues de aplicar el pegamento y que esté seco,tomas con un pincel decerdas suves la lamina de hojilla color bronce y la colocas sobre el vidrio.

 

Con ese pincel de cerdas suaves lo distribuyes sobre el frasco. y con un pincel de cerdas un poco mas gruesas pero suaves, le haces un barrido, con mucha suavidad, para despegar el papel que se queda pegado sobre el vidrio en las parte donde no hay pegamento. 

Si te gustó puedes apoyarme siguiendome en mis redes sociales:

Quizás quieras ver:

Cómo elaborar rápidamente una base en cemento.

Cómo elaborar rápidamente una base en cemento.

El cemento es un material muy noble para las manualidades, a parte de ser económico, con el podemos elaborar bases para nuestros proyectos como esta que hoy vamos a trabajar. Esta base es el complemento de nuestro proyecto “Arte en alambre paso a paso Snoopy porta...

Cómo elaborar arte en alambre. Snoopy porta espirales

Cómo elaborar arte en alambre. Snoopy porta espirales

El arte en alambre, su técnica es muy fácil, solo debemos tener las herramientas necesarias y definido el dibujo que deseamos plasmar en él. El alambre para realizar la figura de Snoopy, es de aluminio moldeable, el cual es muy fácil de trabajar y permite hacer...

Desde hoy a reciclar los envases metálicos 3 ideas espectaculares

Desde hoy a reciclar los envases metálicos 3 ideas espectaculares

Materiales Envases metalicos Alambre dulce Pinzas o alicate Adorno de madera o corcho Pinturas de vinilo o tipo tiza Piedras sinteticas para bisuteria Papel seda estampado Cola blanca Barniz al agua mate. Los envases metalicos son muy fáciles para reciclarlos con...

Share This

Si te gustó ayúdanos a crecer.

Te invitamos a compartir este lindo proyecto con tu amigos.